El accidente ocurrió esta mañana en Rivadavia e Independencia. El conductor tenía 2,36 g/l de alcohol en sangre. Se le retuvo la licencia de conducir.
Un taxista alcoholizado chocó a una camioneta esta mañana en pleno centro y, tras el accidente, le secuestraron el auto y le retiraron la licencia de conducir.
El choque ocurrió cerca de las 7 de la mañana en Independencia y Rivadavia cuando un taxi chocó desde atrás a un utilitario en Independencia y Rivadavia.
Cuando agentes de Tránsito fueron hasta el lugar, constataron que el taxista tenía 2,36 g/l de alcohol en sangre, casi cinco veces más que el máximo permitido.
El taxi fue secuestrado y llevado a la playa de secuestro de Luro 3500 y al taxista se le retuvo la licencia al conductor, la cual queda a disposición del Tribunal de Faltas
Taxista embistió de atrás a otro vehículo en Rivadavia e Independencia. Al realizar la alcoholemia, se comprobó que el conductor profesional tenía 2,36 g/l en sangre. Se secuestró inmediatamente la unidad pic.twitter.com/pqruA2Fi3M
— Transporte/Tránsito (@TyTMardelPlata) 21 de diciembre de 2017